Por si acaso tienen interés aquí les dejo el link del documental del Canal Once de México sobre "Mexicanos en el extranjero". En la segunda parte del video aparezco yo :-))
Me divertí mucho durante la producción, el equipo se portó de maravilla conmigo y creo que ellos también se la pasaron bien.