martes, 14 de septiembre de 2010

Documental

Por si acaso tienen interés aquí les dejo el link del documental del Canal Once de México sobre "Mexicanos en el extranjero". En la segunda parte del video aparezco yo :-))
Me divertí mucho durante la producción, el equipo se portó de maravilla conmigo y creo que ellos también se la pasaron bien.