mexicano en Berlín
UN MEXICANO QUE VIVE EN BERLIN DESDE ENERO DE 2000 ESCRIBE LO QUE SE LE OCURRE EN EL CYBERPAPEL!
jueves, 25 de noviembre de 2010
Un simple cuestionario
S
i alguien por casualidad se tropieza con este blog, le pido por favor que se conecte con este link:
http://gifts.wfp.org/quiz/?lead_source=fbshare-wfp-quiz
Por cada persona que contesta el cuestionario se aporta ayuda para llevar alimentos a la población hambrienta de todo el mundo
Gracias por colaborar!
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)